LEIDI PULQUES  

    62
    0
    SHARE

     

    unnamed-9

    COMO HACE UN AÑO HABRÁ PELEAS DE EDECARNES Y PULQUES GRATIS PARA LOS VISITANTES

     

    Tlaxcala, Tlax; a 30 de Octubre de 2015: Por Pedro Morales/Fotos A.R.

    El inicio de esta última edición de la feria de mariano González se ve empañada por un clima de inseguridad que a toda costa se quiere tapar “el sol con un dedo”, la madrugada de este viernes desvalijaron el primer auto de lujo con toda impunidad.

    Ya los funcionarios de Protección Civil y de Coepris se frotan las manos para comer y tomar alcohol como cosacos a costa de los expositores, como cada año, otra vez habrá abusos en todos lados, precios sin control y mala calidad será una constante.

    Como se aprecia los artistas bajan de calidad, dobles y “novedades y sorpresas” toman el lugar de artistas de renombre como se presentaban en tiempos de Tulio Hernández, sin embargo el patronato ha representado cotos de poder para una familia amiga del poder.

    Hermanos, cuñadas, cuñados, sobrinos, compadres, nietos, bisnietos y amigos ya se preparan para tomar por asalto al recinto ferial, para hacerse presentes, como cada año para agandallarse los mejores puestos y los más importantes eventos.

    En la edición del año pasado, visitantes al recinto ferial denunciaron que los escándalos, pleitos y falta de seguridad son crecientes en cada edición de la Feria Tlaxcala de las  “Traiciones”, donde mujeres de la vida galante hacen su agosto junto al patronato.

    Otra vez estarán de moda que en antros y pulquerías y cervecerías, para que lleguen sexo servidoras para fichar y enganchar a posibles clientes, de acuerdo a lo que se observó en el material de un video del año pasado, los hechos ocurrieron en la pulquería que despojaron a un productor qu la acondicionó.

    En ese lugar dos mujeres pelearon, se insultaron e hicieron escándalo, reprochándose y acusándose de quitarse clientes, por lo que decidieron liarse a golpes, sin importar el escándalo.

    Ante la falta de vigilancia, los encargados y parroquianos decidieron separarlas, pero las enfurecidas mujeres siguieron el pleito en el exterior de establecimiento, ante la ausencia de elementos de seguridad que impidieran el bochornoso espectáculo.

    Incuso la encargada de la pulquería trató de impedir que se video grabe la trifulca, y arremete contra los curiosos, por otro lado los parroquianos comentaron que es urgente que el patronato tome cartas en el asunto, antes de que el recinto ferial se convierta en lupanar.

    En pocas horas habremos de constatar que esta ultima edición de a feria promete emociones fuertes, estudiantes alcoholizados, asaltos en despoblado en los restaurantes, mucha cerveza, alcohol, luchas e mujeres semi desnudas y nulas ganancias para el Estado.

    Seguramente como cada año de esta administración, las cuentas saldrán a favor de las empresas, y si hay alguna ganancia se dice que es a beneficio, lo malo es que han pasado cinco años y nuca se ha transparentado el dinero que recibieron las instituciones y mucho menos se ha informado lo que se hace con esos millones recaudados “a beneficio”.