“REYNO” presente en el marco de los festejos del “Festival de la Muerte” 

    59
    0
    SHARE

     

    unnamed-2

    Tlaxcala/30 de octubre de 2016/Jorge Lezama

    Realiza gobierno del estado de Tlaxcala por tercer año consecutivo el Festival de la Muerte, dentro del cual como ya es tradición se realizó un concierto de música alternativa, este año como banda estelar se presentó “REYNO”, acompañados del talento local cuyas bandas fueron las encargadas de abrir el concierto para esta agrupación.

    Bandas locales como: Luis Montana, Mustache, y Awful Traffic fueron las encarga de abrir el escenario ubicado frente a las instalaciones del “MAT”, respetando el horario establecido en la propaganda iniciando a las 17horas de este sábado 29 de Octubre.

    Los poco más de 3000 espectadores que se dieron cita para disfrutar de sus bandas favoritas disfrutaron del talento local por aproximadamente 2 horas, hasta que llegó el turno de la banda estelas quienes subieron al escenario alrededor de las 7:30 pm.

    Interpretando por aproximadamente una hora sus éxitos incluyendo los temas de su más reciente producción “Dualidad”, y los temas ya clásicos. Abriendo así su concierto con “Control”, mientras que los temas más coreados fueron “Dos Mundos” y “Amarrado” y finalmente despedirse con “Sobrevivir”.

    Su participación aunque muy breve, dejo al público entusiasmado y pidiendo más, sin embargo la banda dio por terminado su show y bajaron del escenario, para así firmar autógrafos a aquellos que pudieron comprar algún artículo “Oficial” de la banda.