UN MUERTO Y UN LESIONADO DEJA CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO APIZACO

    118
    0
    SHARE

    1

     

    Tlaxcala/30 de octubre de 2016

    En las primeras horas de este sabado, se registró fuerte choque sobre el Libramiento Apizaco, que involucró a un transporte de carga y un automóvil particular ; que dejó como saldo una persona muerta y otra más con lesiones de consideración.

    Luego de que al rededor de las 01:30 horas, el auto Nissan tipo Tiida de color rojo y placas de circulación XWK-40-47 particulares del estado de Tlaxcala, el que presuntamente un acompañante y su conductor de entre 25 y 27 años de edad -bajo los influjos del alcohol- trataran de incorporar en sentido contrario al Libramiento.

    Sólo para mpactar frontalmente en contra del tractocamión de la marca Kenworth con caja seca de color blanco con placas de circulación 605-ES-7 del Servicio Público Federal (SPF), que transportaba piñas y avanzada con sentido hacia la Y griega.

    Incidente carretero que movilizo a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes se trasladaron al punto en comento y atendieron a los dos ocupantes del vehículo compacto.

    Siendo el copiloto atendido por paramédicos de BRIASA, quien desgraciadamente pereció de forma instantanea y ya no presentaba signos vitales, por lo que la atención médica y de rescate se centró en Alfredo -V- el conductor.

    Quién tras el percance quedó atrapado entre los fierros retorcidos del auto, por lo que socorristas de la Cruz Roja tuvieron que echar mano del equipo “Libra” para liberarlo de su temporal prisión.

    Lo que se concretó despues de varios minutos, procediendo de inmediato a su traslado en estado criticó al Hospital General Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec, donde es atendido por posible Traumatismo Craneoencefálico (TCE) y fractura del fermur izquierdo.

    Mientras, el lugar fue acordonado en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), oficina que por conducto del Ministerio Público tomo conocimiento del hecho de tránsito.

    Mismo que ordenó al personal del SEMEFO, el levantamiento del cadaver y a la compañia de gruas el retiro de la unidad siniestrada, dejando la via libre al tráfico que se vió afectado por el accidente y la diligencia de la autoridad.