LOGRA EN GESTIÓN ARTURO  RIVERA MORA 4MDP EXTRAORDINARIOS PARA TZOMPANTEPEC

LOGRA EN GESTIÓN ARTURO  RIVERA MORA 4MDP EXTRAORDINARIOS PARA TZOMPANTEPEC

86
0
SHARE

Tzompantepec/29 de diciembre de 2016

Arturo Rivera Mora, alcalde electo de Tzompantepec, aseguró que será un gobernante que se guiará con los principios de sensatez y honestidad, además adelantó que trabajará de la mano con jóvenes responsables que cuentan con una amplia experiencia, esto en entrevista efectuada en el noticiero “Espacio Informativo” de E-Consulta.

Emanado del Partido Alianza Ciudadana (PAC) mencionó que a 100 días de su gobierno le apuesta a brindarle al municipio mayor seguridad que es una demanda de todos los pobladores, “vamos a hacer una reestructuración en el área de policías para reforzar este rubro y los efectivos se encuentren preparados para enfrentar cualquier tipo de situación que altere el orden”, remarcó.

Dijo que a pesar de que aún no entra en funciones, pudo gestionar ante la Cámara de Diputados, cuatro millones de pesos, los cuales ocupará para mejorar la infraestructura urbana del municipio.

“Manejaremos de 38 a 40 millones de pesos en el presupuesto, ya tenemos previsto invertirlos en obra pública; como es sabido de todos, en el municipio se encuentran asentadas diversas e importantes instituciones educativas, por ello tenemos que llevar a cabo infraestructura que aporte al desarrollo”, indicó.

Abundó que, dentro de algunos años, se duplicará el número de personas que viven en Tzompantepec, por ello, al terminar su gestión se comprometió de dotar de los servicios básicos a todos los pobladores como son, agua potable, drenaje y la ampliación de red eléctrica.

“El ser Ingeniero Civil me genera una proyección de lo que queremos para esa zona, con fraccionamientos más complejos y con todos los servicios básicos que la ciudadanía requiere; tenemos un plan de desarrollo bien estructurado, y lo llevaremos a cabo, con un gabinete que combina la juventud, con la responsabilidad y experiencia”, mencionó.

Externó que el proceso de entrega recepción lleva un avance del 90 por ciento y no descartó que, de haber inconsistencias, después de una revisión que efectuará a fondo, pueda proceder penalmente, ya que los recursos, dijo, no son de la autoridad sino del pueblo.

Finalmente comentó que aún no ha tenido un acercamiento con el gobernador electo Marco Antonio Mena Rodríguez, pero si con parte de su equipo que lo acompañará estos 4 años 8 meses de gobierno, “nosotros creemos que tendremos una buena relación con él para beneficio de la sociedad”.