INICIÓ LA LXII LEGISLATURA LOCAL SU PERIODO CONSTITUCIONAL

INICIÓ LA LXII LEGISLATURA LOCAL SU PERIODO CONSTITUCIONAL

50
0
SHARE

 

Tlaxcala/31 de diciembre de 2016

Los integrantes de la LXII Legislatura local, en sesión pública solemne declararon la apertura de su periodo constitucional para el que fue electa y en esta misma fecha abre su primer periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio legal.

El diputado presidente de la Mesa Directiva Nahum Atonal Ortiz, comisionó a los diputados Delfino Suárez Piedras, Enrique Padilla Sánchez, María Guadalupe Sánchez Santiago y Floria María Hernández Hernández, conformar la Comisión de Cortesía para que informen a  los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial del inicio de los trabajos de la LXII Legislatura.

Pidió a la Secretaría Parlamentaria comunicar al Congreso de la Unión y a los Congresos de los estados informar el inicio de actividades legislativas de los diputados locales.

La Mesa directiva convocó a los legisladores para el próximo martes tres de enero de 2017 para celebrar su primera sesión del primer periodo ordinario de sesiones.

También los convocó para para que este domingo sesionen a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones, declarado recinto oficial Poder Legislativo por única vez, para tomarle la protesta de Ley al gobernador electo, Marco Antonio Mena Rodríguez.