Rescatan a conductor prensado tras accidente en la Tlaxcala-Apizaco, fallece horas después

Rescatan a conductor prensado tras accidente en la Tlaxcala-Apizaco, fallece horas después

26
0
SHARE

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 26 de febrero de 2017.- Un aparatoso accidente se registró, sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Belén Atzitzimititlán en San Pablo Apetatitlán, dejó lesiones graves a un hombre que tras el percance tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos, auq que luego del choque quedó prensado.

El accidente solo fue del auto compacto de la marca Hyundai tipo Atos de color gris plata, con placas LXL-41-36 del Estado de México, conducido por Anibal -N- de unos 34 años de edad.

El auto circulaba con rumbo a la Y Griega, impactó contra la valla de contención, de la que se desprendió parte de la estructura metálica que divide los dos sentidos, la que con gran fuerza atravesó el vehículo compacto con todo y conductor.

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate y de la policía, quienes de forma inmediata reaccionaron al llamado de auxilio recibido al Servicio de Emergencias 911, arribando poco antes de entronque con Belén, paramédicos de la Cruz Roja delegaciones Apizaco y Chiautempan, así como Protección Civil (PC) Panotla.

Tener presente que la zona del percance, fue abanderada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de forma coordinada por efectivos de la Policía Federal (PF) quienes también desahogaron la alta carga de tráfico en esa importante vía, el lesionado es reportado como muy grave por el sector salud de Tlaxcala, y el último reporte indica que finalmente falleció.