Advierte Marco Mena que seguirán cambios en dependencias

Advierte Marco Mena que seguirán cambios en dependencias

18
0
SHARE

Redacción

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena dijo que antes de que se cumplan 100 días de su gobierno, es posible que se lleven a cabo los relevos de algunos funcionarios y que otros sean ratificados en sus puestos.

Comentó en una entrevista colectiva en el municipio de Calpulalpan que “la evaluación a los funcionarios que integran el gabinete estatal, es permanente y en algunos casos aún no concluye”.

Al ser cuestionado si serán ratificados los titulares del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) Néstor Flores y del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Minerva Reyes Bello, dijo que no la tienen segura su permanencia en la actual administración pues aunque pueden ser ratificados también existe la posibilidad de que sean removidos.

“El gobierno está funcionando con normalidad, tenemos un gabinete desde antes de iniciar el gobierno y habrá cambios en su momento, en algunas oficinas será más pronto que en otros lugares, en otros lugares serán confirmando a las personas que están a cargo”, resaltó el Gobernador.

Sin embargo precisó que ese tema no debe ser prioritario para la población; “eso no debe ser un motivo de interés de la ciudadanía a no ser que haya una anomalía o una disfuncionabilidad abierta”.

En torno a los nuevos nombramientos en su gabinete Mena Rodríguez insistió en que se lleva a cabo una evaluación permanente que podría originar cambios en los próximos días que incluiría a algunos de los servidores públicos que llegaron con él al gobierno; “nosotros funcionamos con normalidad y en dónde haya necesidad iremos realizando cambios”, concluyó.