Celebra Serafín Ortiz su cumpleaños en la finca de Ocotlán

Celebra Serafín Ortiz su cumpleaños en la finca de Ocotlán

9
0
SHARE

07 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax; Jorge Lezama

Como ya es tradición año con año, poco a poco fueron llegaron cienos de amigos e invitados, para celebrar el cumpleaños número 54 del Doctor Serafín Ortiz Ortiz, en un ambiente que fue amenizado por mariachis, banda y alegría.

Acudieron el exgobernador del Estado, Héctor Israel Ortíz Ortíz y su esposa Lupita Lozano Tovar, el rector de la UAT, Mtro. Rubén Reyes Córdoba, los ex rectores Víctor Job Paredes Cuahquentzi Rene Grada Yautenzi, Eugenio Romero Melgarejo y Héctor Vázquez Galicia, entre otros académicos.

Al dar los agradecimiento por las muestras de cariño, Serafín Ortiz agradeció de manera especial la presencia de su hermano el ex gobernador Héctor Ortíz, visiblemente conmovido el cumpleañero dijo sentirse feliz, al recibir el cariño y muestras de afecto de sus familiares y amigos.

Entre la llegada de alrededor de miles de invitados en la “Finca de Ocotlán”, el Dr. Serafín Ortiz recibió todo tipo de muestras de afecto de los presentes.

Después de la comida se reunieron en torno al pastel para acompañar al festejado, mientras que el unísono se cantaba las mañanitas. Una larga fila comenzó a formarse, todos querían dar un abrazo y algunos obsequios y muchas fotos.

LEAVE A REPLY