“Huicho Domínguez” y “La Wanders Lover” no pedirán perdón a EU

“Huicho Domínguez” y “La Wanders Lover” no pedirán perdón a EU

21
0
SHARE

CDMX.- 9 de marzo de 2017

Luego de que a los comediantes le negaran la entrada a EU, declararon que no pedirán perdón a la embajada norteamericana para recuperar su visa.

“La Wanders Lover” junto a sus compañeros Carlos Bonavides, conocido como “Huicho Domínguez”, y a Maribel Fernández “La Pelangocha”, les negaron la entrada al país del norte, debido a una confusión de los agentes migratorios.

En entrevista para un programa radiofónico, Yered Licona, conocida como “La Wanders Lover”,  indicó que no piensa pedir perdón a la embajada de EU para recuperara su visa, puesto que los de migración los trataron muy mal.

La comediante dijo que a su llegada a Houston el pasado 25 de febrero, el personal de migración norteamericano fue muy déspota, “faltó quién nos apoyara a nuestra llegada, porque todo era gritos, se desesperaban mucho,  me revisaron toda, los zapatos, la bolsa, me quitaron el celular, fue horrible”.

Indicó que todo fue un mal entendido, pues los agentes nunca les creyeron que ellos no iban a trabajar, sólo iban a celebrar el cumpleaños de su amigo el actor Pablo Cheng en un restaurante llamado “La Casa del Cabrito”.

Un flyer anunciado que estarían ahí fue lo que llegó a manos de migración, provocando que se les hiciera la revisión, para después negarles la entrada y cancelarles la visa por la cual tendrán que esperar cinco años para solicitarla nuevamente.

Por su parte Carlos Bonavides indicó que aunque es una pérdida laboral, no pretende regresar a EU mientras Donald Trump esté en el poder:

“No voy a pedir perdón ni me voy a volver a humillar en la embajada norteamerica porque yo no hice nada, no cometí ningún ilícito, ningún crimen, perdón de qué”, aclaró.

Insistió en que el trato hacia él y sus compañeras por parte de los agentes norteamericanos fue deplorable, y que no piensa recuperar la visa por el momento.