Sigue suelto el asesino serial que corta cabellera a sus víctimas

Sigue suelto el asesino serial que corta cabellera a sus víctimas

8
0
SHARE

CDMX.-  10 de marzo de 2017

No esta seguro ninguna mujer de cabello largo, luego de que sigue en las calles el asesino serial que ha sido identificado porque cobra como trofeo la cabellera de sus amores.

A este sujeto, quien estaría plenamente identificado, ya la policía le sigue la pista, después de que familiares de las víctimas hicieron la labor de investigación y ataron los cabos sueltos dejados por el homicida.

Aparentemente la Policía de Investigación ha dado palos de ciego, mientras que los familiares dolidos por la pérdida iniciaron sus propias pesquisas y subieron los resultados a las redes sociales.

Quien destapó esta cloaca fue un noticiero nocturno de televisión y poco a poco han salido más víctimas de este hombre que como apache corta la cabellera antes de marcharse.

Una de las primera víctimas de la que se tuvo noticias fue la joven Campira Camorlinga Alanis, la cual aparentemente se suicidó abriendo las llaves del gas, pero es su hermano quien ha dicho que fue el primero en hallarla tapada con edredones en la sala y al ir a cerrar las llaves del gas encontró irregularidades.

Asegura que la joven tenía golpes en brazos y piernas así como escoriaciones en el rostro. Posteriormente la necropsia arrojó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Esta chica tenia el cabello cortado de manera irregular y quien fue el último en estar con ella fue su novio Jorge Humberto, al que señala como posible responsable.

Esto ha ocasionado que la foto del muchacho haya sido difundida por las redes sociales, toda vez que poco a poco sale a la luz que hay otras víctimas.

Una de ellas es quien fue ultimada en septiembre de 2014 es Yang Kyung Jung Borrego

Esta chica era su novia y aparentemente se colgó mientras no estaba nadie, según declaró entonces a la autoridad

Yang Kyung Jung Borrego tenia laceraciones en las piernas, pero alegó que fue cuando la bajó. A ella le cortó el cabello días antes de su muerte.

En esta averiguación si hubo declaraciones de este buscado sujeto, quien dijo al Ministerio público que la dejó bañándose que se despidió y luego fue a la casa y fue cuando la encontró ahorcada y dice que él la bajó.

Hoy expertos adelantan que podría buscar mujeres con las mismas características y es esta característica de llevarse el cabello lo que le define ya como un asesino serial bautizado como “El matanovias”.

LEAVE A REPLY