Hallan sin vida a “El Cometa”, conocido futbolista de Ocotlán Tlaxcala

Hallan sin vida a “El Cometa”, conocido futbolista de Ocotlán Tlaxcala

11
0
SHARE

Redacción

La tarde de este sábado fue encontrado, en un lote baldío de la comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, el cuerpo sin vida de Luis Sánchez, mejor conocido como el “Cometa”, quien fue un destacado futbolista en el nivel amateur.

Vecinos del lugar dijeron que el hoy occiso llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, pero fue este sábado que fue encontrado sin vida en un lote ubicado a un costado del bulevar “Gasoducto”, donde acudieron elementos de la policía capitalina, quienes acordonaron la zona para que arribara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cadáver.

Sin embargo, el personal de esa dependencia tardó más de tres horas para llegar al sitio, lo que causó molestia entre los familiares y vecinos del finado.

Una vez que los peritos y elementos de la PGJE realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para iniciar las investigaciones sobre el fallecimiento del “el cometa”, quien era estimado por los vecinos que lo conocieron en su época de deportista.