Entrega Marco Mena apoyos a 136 defraudados por cajas de ahorro

Entrega Marco Mena apoyos a 136 defraudados por cajas de ahorro

17
0
SHARE

 

Redacción

El gobernador del estado, Marco Mena hizo entrega de apoyos a 136 ahorradores que fueron defraudados por cajas ahorradoras que vieron comprometido su patrimonio.

Durante el acto, realizado en el recinto ferial de la capital, el mandatario estatal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, así como de la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Alejandra Nande Islas, funcionarios estatales y los beneficiados con el apoyo estatal.

En su mensaje el gobernador señaló que es una satisfacción para las administraciones estatal y federal el que pudiera apoyarse a familias que fueron defraudadas.

“Son ustedes un ejemplo de defensa de causa, las palabras fueron claras, emotivas y sinceras,  ustedes defendieron su derecho y el gobierno les está respondiendo, les agradezco el compromiso que ustedes han tenido, no solamente a través de estos 4 años de lucha, sino por el compromiso de ahorrar para el futuro”

Inés del Rosario Rojas Martínez, una de las beneficiarias de los apoyos, agradeció la sensibilidad y respaldo del gobierno estatal a través del fideicomiso FiPago, lo que le ha permitido recuperar la seguridad financiera y la tranquilidad de su familia.

Dijo que durante su peregrinar, tocaron puertas y pidieron apoyo a muchos hasta encontrar el respaldo de los gobiernos estatal y federal, pero que hsta que este gobierno volvieron a la tranquilidad al recibir estos apoyos.