Tlaxco sede de la primera reunión de trabajo de pueblos mágicos

Tlaxco sede de la primera reunión de trabajo de pueblos mágicos

6
0
SHARE

16 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax.- Redacción

El municipio de Tlaxco será sede de la primera reunión de trabajo, a nivel estatal, para la impartición y capacitación sobre los Lineamientos de Incorporación y Permanencia al Programa de Pueblos Mágicos, informó Gardenia Hernández Rodríguez, presidenta municipal, quien agradeció esta distinción por parte del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de Tlaxcala.

“En Tlaxco estamos destinados a crecer y el turismo es un eje fundamental para que trabajemos en sinergia todos los actores sociales. Estamos agradecidos por la distinción que hace el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), así como la siempre valiosa visión de nuestro Gobernador, Marco A. Mena Rodríguez, quien a través de la naciente Secretaría de Turismo en el Estado de Tlaxcala, nos han dado la oportunidad de ser anfitriones”, declaró la alcaldesa de Tlaxco.

Hernández Rodríguez explicó que este viernes 17 de marzo se llevará a cabo el evento con la presencia de funcionarios Federales de la Sectur, como el director adjunto del programa de Pueblos Mágicos, Alberto Colorado Estrada, así como el presidente de la Coordinación Nacional de Pueblos Mágicos, Ángel Fernando Mendoza Olvera.

“En Tlaxco estamos trabajando no solo para lograr la permanencia en el programa, estamos comprometidos por convertirnos en la llave hacia el corredor de pueblos mágicos que se encuentra en el centro del país. ¡Tlaxco es en donde inicia la aventura!, por esto quienes piensen en visitar Chignahuapan o Cuetzalan, los invitamos a que inicien su paseo en Tlaxco. Vamos a ubicar a nuestro municipio en el mapa regional”, sentenció la presidenta municipal.

La ponencia “Lineamientos de Incorporación y Permanencia del Programa de Pueblos Mágicos” será impartida por la Sectur Federal y la Consultora “Ideas Inteligentes”. A esta reunión también asistirán presidentes o representantes de diez municipios del Estado de Tlaxcala, quienes están interesados por incorporarse a este programa.

LEAVE A REPLY