Choque entre colectiva y particular deja solo daños materiales

Choque entre colectiva y particular deja solo daños materiales

8
0
SHARE

Redacción

Un fuerte accidente se registró en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, a la altura de Vicente Guerrero del Municipio de Españita entre una unidad colectiva y un automóvil compacto, dejando un saldo únicamente de daños materiales.

Los servicios de emergencia y seguridad de Nanacamilpa y Españita, fueron alertados porque en dicho lugar se habían impactado dos unidades y una era de transporte colectivo que traía 7 pasajeros dos mujeres y cinco hombres y se desconocía si estos se encontraban lesionados.

Los primeros en llegar al lugar por la cercanía fueron la policía municipal de Nanacamilpa quienes acordonaron y detuvieron el tráfico en almos sentidos  para evitar otro accidente ya que este se había su citado a la salida de una curva.

Paramédicos del municipio de Nanacamilpa arribaron al lugar quienes dieron los primeros auxilios, a 7 personas que se trasladaban en la unidad colectiva y estos no presentaban ninguna lesión que ameritara  su traslado a algún hospital, el conductor de la unidad responsable no quiso ser atendido por los socorristas.

El conductor de la unidad colectiva refiere que se dirigía al municipio de Nanacamilpa y al entrar a una curva de repente un vehículo de color blanco que venía a exceso de velocidad invadió el carril contrario y este trato de evitarlo saliéndose de la cinta asfaltico pero no fue suficiente  el impacto ocasiono que la unidad responsable diera varias vueltas.

Los vehículos que participaron en este accidente son; una unidad Toyota Hiace de ruta Tepetitla con placas de circulación 632-636-W y número económico 2030 que cubría la ruta San Martin Texmelucan-Nanacamilpa y un automóvil compacto marca Volkswagen Golcon placas de circulación XWM-45-08 del estado de Tlaxcala.