Estallido en Tultepec cobra una vida

Estallido en Tultepec cobra una vida

24
0
SHARE

CDMX.- 20  de marzo de 2017

TULTEPEC.- Un hombre de alrededor de 32 años de edad murió al estallar la vivienda donde se encontraba en el centro de Tultepec, en un inmueble en el que presumiblemente se almacenaba pólvora.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el hombre, identificado como Efrén Cruz Barreiro, falleció luego del estallido en su vivienda, ubicada en Calle Hermosillo número 31, esquina con Calle Estado de México, en el municipio de Tultepec.

Personal de Protección Civil del Estado de México atendió de inmediato el siniestro, registrado alrededor de las 19:25 horas, y acordonó la zona, en tanto que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones para determinar las causas del suceso.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad confirmaron que a su llegada se delimitó la zona del inmueble destinado a pirotecnia, con estructura de un solo nivel que mide 15 x 30 metros y techado de lámina.

La zona quedó asegurada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a fin de evitar que las personas se acerquen a la zona.