¡OUCH..una varilla le atraviesa el cráneo!

¡OUCH..una varilla le atraviesa el cráneo!

46
0
SHARE

CDMX.- 31 de marzo de 2017

Con cara de preocupación, compañeros de trabajo se acercaron a donde se encontraba un joven; tenía atravesada una varilla en el cráneo. El objeto de metal le entró por la parte baja de la oreja derecha y salió por el lado izquierdo; el asunto era grave, porque fue por la nuca, a unos centímetros del cerebro, pero el hombre se encontraba consciente, aunque con miedo de perder la vida.

Este accidente ocurrió en una tienda departamental de Perisur, en donde los trabajadores escucharon un grito y al voltear vieron que su compañero tenía una varilla metálica clavada por la parte de la nuca, y corrieron hasta donde se encontraba, pero le dieron aviso al encargado del lugar para que solicitara el apoyo de los servicios médicos y le salvaran la vida.

Los paramédicos arribaron al lugar localizado en Insurgentes Sur y Periférico, Delegación Coyoacán y lo primero que hicieron fue ver el grado de la lesión, pero ante lo grave de la herida, lo primero que hicieron fue utilizar una venda para evitar que se moviera el fierro hasta que los médicos valoraran la situación y de este modo poder trasladarlo al quirófano.

Ante elementos de la policía citadina, los compañeros de trabajo del lesionado, explicaron que el hombre se encontraba laborando en una plataforma, que estaba debidamente estacionada, pero al parecer en un descuido, cayó y al hacerlo se clavó la varilla, que fueron sus gritos de dolor lo que les alertó, por ello solicitaron ayuda médica para que lo revisaran.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), utilizando una plataforma de lámina para bajar de las alturas de una tienda departamental de Perisur al lesionado, quien iba sentado, pero consciente de la situación por la que atravesaba, y entonces se le trasladó de emergencia al Hospital de Trauma del Sur, en donde se reportó su estado de salud como estable