Policías duermen, la delincuencia ataca en Tlaxcala

Policías duermen, la delincuencia ataca en Tlaxcala

38
0
SHARE

31 de marzo de 2017

Indignación causa una fotografía que es circulada en redes sociales al donde habitantes del municipio de Terrenate subieron una foto del comandante de la Policía Municipal, Basilio Palestina, quien aparece dormido en su horario laboral en compañía de una mujer que se presume es también integrante de la dirección de seguridad pública de ese municipio.

Los comentarios que acompañan a la fotografía han calificando al jefe policiaco cómo falto de profesionalismo, lo que aseguran podría favorecer la incursión de la delincuencia en detrimento de la ciudadanía de Terrenate.

También criticaron el incumplimiento promesas por parte del alcalde, Felipe Fernández Romero quien hasta el momento afirman que no ha cumplido y solamente ha solapado actos como el del comandante Basilio Palestina.

Usuarios de las redes sociales entraron en controversia y tuvieron opiniones encontradas unos arremetiendo en contra del policía municipal y otros calificando el hecho como un chisme de lavadero y que le tienen envidia.