Directivo de la UPT acosaba alumnas lo que provocaría fuera apuñalado

Directivo de la UPT acosaba alumnas lo que provocaría fuera apuñalado

10
0
SHARE

 

Redacción

El director académico de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) Luis Álvarez Ochoa fue evidenciado de acosar a las alumnas de esa institución lo que provocaría la agresión que fue objeto la semana pasada y mandó a un alumno a la cárcel.

Según la información que manejó Radio Universidad en su emisión matutina de este martes, los universitarios aseguraron que Álvarez Ochoa fue advertido en reiteradas ocasiones que dejará de acosar a una alumna quien es esposa de Oswaldo “N” alumno consignado.

La semana pasada el director académico fue apuñalado por un alumno quien cansado del acoso que el directivo realizaba hacia su esposa, tomó la decisión de aplicar la justicia por mano propia derivado de que Luis Alvarez fue reportado ante la rectoría y no hubo sanción alguna.

El estudiante agresor fue consignado ante las autoridades mismas que hasta el momento no han emitido un reporte oficial de cuales fueron las causas que provocaron la agresión y en contraste el docente quedo como víctima a pesar de su aparente responsabilidad.

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes informen las causas reales que provocaron la agresión ya que de lo contrario estarían incurriendo en el encubrimiento del director académico por acosar a las alumnas de la UPTx.