Se salva de morir aplastado por pacas de ropa en Calpulalpan

Se salva de morir aplastado por pacas de ropa en Calpulalpan

18
0
SHARE

12 de abril de 2017/Tlaxcala/redacción

Al detenerse a cargar combustible en la estación de servicio 0229 de Calpulalpan, el piloto y copiloto de una camioneta que transportaba miles de prendas de vestir (playeras) se percataron que su empleado, a quien transportaban entre la carga, se encontraba atrapado.

Se trata de una camioneta Ford, tipo 3 1/2 toneladas y con placas del estado de Veracruz, de redilas y cubierta con una lona azul.

La unidad era conducida por Enrique N, quien refirió que al detener su marcha para cargar combustible escuchó gritos del interior de la camioneta, por lo que abrió de prisa.

En ese instante se percató que su joven empleado, de 19 años de edad, se encontraba atrapado a punto de desmayarse y con las prendas encima, por lo que con la ayuda de su otro acompañante y personal de la gasolinera tiraron en el piso la carga para prestarle auxilio.

Incluso, el joven registraba visibles signos de deshidratación, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional de Calpulalpan, mientras que el conductor de la unidad fue puesto a disposición de la Delegación Calpulalpan.