Se accidenta el grupo musical “Gerardo y sus Románticos”, en libramiento Apizaco-,...

Se accidenta el grupo musical “Gerardo y sus Románticos”, en libramiento Apizaco-, un muerto y tres heridos       

24
0
SHARE

16 de abril de 2017/redacción

Un accidente carretero registrado sobre el libramiento Apizaco-Huamantla a la altura de San Andrés Ahuashuatepec, dejó como saldo a una persona muerta y tres más heridas.

Al parecer por una falla mecánica en uno de los neumáticos, el conductor de una camioneta tipo Econoline,  donde viajaba un grupo musical, perdió el control y sufrieron aparatosa volcadura en el Libramiento Apizaco, a la altura de San Andrés Ahuashuatepec, donde uno de los integrantes perdió la vida y otros tres más resultaron lesionados.

Los hechos se reportaron la mañana de este domingo, cuando el grupo musical denominado “Gerardo y sus Románticos”, del municipio de Nativitas, se dirigía al puerto de Veracruz, donde este día tendrían una presentación.

Por lo anterior, acudieron servicios de emergencia de Cruz Roja de Apizaco y una unidad de emergencias de San José Teacalco, para brindar auxilio a los lesionados.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, fueron atendidas tres integrantes del grupo, así como Gerardo Covarrubias de 57 años, quien fue identificado por sus compañeros como el líder de la agrupación, quien  al intentar brindarle auxilio ya no presentaba signos vitales.

Al momento, personal de la Procuraduría General de Justicia de estado realiza las investigaciones correspondientes, y el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento del cuerpo.