Tlaxcala es el sexto estado en cuanto a la atracción de inversiones:...

Tlaxcala es el sexto estado en cuanto a la atracción de inversiones: Marco Mena

14
0
SHARE

Redacción

El gobernador Marco mena cortó el listón de una nueva tienda departamental, señaló que con la apertura de esta nueva tienda, “Tlaxcala está haciendo valer sus condiciones inmejorables para que más empresas inviertan aquí”.

El evento se realizó en las nuevas instalaciones ubicadas en la comunidad de Atlahapa de la capital, donde estuvieron presentes además el director del consorcio El Puerto de Liverpool, Graciano Richards González, el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la alcaldesa de la capital, Anabell Ávalos Zempolteca, entre otras personalidades de la vida política estatal

En su mensaje el Gobenador Mena dijo que es un logro histórico que en menos de quince días la entidad género condiciones para que más de mil tlaxcaltecas accedieran a un empleo formal, sumado a los más de 700 empleos indirectos.

“Son números que debemos valorar para lo que Tlaxcala es ahora… lo que somos y lo que se vislumbra a ser en próximos años es un motivo de orgullo”. Así como estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestras tradiciones, debemos estar orgullosos de lo que somos ahora, de nuestro potencial”.

Destacó que de acuerdo al banco mundial, Tlaxcala es el sexto estado en cuanto a la atracción de inversiones, lugar que dijo debe mejorarse haciendo valer las cifras de generación de empleo, donde ocupó la primera posición nacional.

En su intervención, Richards González señaló el crecimiento exponencial que registra la entidad en materia comercial, donde destacó que en menos de un mes, el consorcio pasó de no tener empleados o tiendas a contar con vos tiendas departamentales y casi mil empleados.

Además que la inversión de 354 millones de pesos para la edificación de la tienda número 122 de la tienda detonó en la construcción de más de 16 mil metros de construcción que forman parte importante de la plaza comercial que abrirá sus puertas a la brevedad en su totalidad.