Reportan en Tlaxcala fallas de internet y energía eléctrica por ventarrón

Reportan en Tlaxcala fallas de internet y energía eléctrica por ventarrón

5
0
SHARE

Redacción

Unárbol de grandes dimensiones causó daño en el edificio de la delegación capitalina de la Cruz Roja y un estacionamiento en pleno centro histórico de Tlaxcala, además de reportes de que Los servicios de internet y luz presentaron fallas la tarde de este martes a causa de un ventarrón registrado en la capital Tlaxcalteca.

Varios municipios y comunidades presentaron por zonas la falta de luz y fallas en los servicios de internet, la colonia, Centro, Ixtulco, Apetatitlán, Totolac entre otros.

Algunas comunidades tuvieron fallas intermitentes mientras que otras permanecen sin servicio de energía eléctrica.

Por apagón de inauguración a medias estrenan sus escaleras eléctricas en Liverpool,

Tras una muy austera inauguración de la nueva tienda departamental de Liverpool, que no se caracteriza ni por ofertar una botella de agua, es claro y notorio que menos se invirtió una planta de emergencia para casos de falta de energía eléctrica.

Tras la salida del gobernador, los tlaxcaltecas sacaron sus ahorros y tarjetas de crédito, para realizar sus primeras , sin la necesidad de viajar hasta Puebla, pero resulta que al filo de las siete y media de la noche ocurrió un apagón.

La tienda quedó en penumbra, pero curiosamente las cajas seguían funcionando y cajas y bolsas salían llenas de mercancía, pero no pasaron ni dos minutos cuando el apagón se generalizó y los compradores no pudieron realizar sus compras.

El comentario de quienes llegaban fue en el sentido de lamentar que en esta ocasión de inauguración se quedaron con las ganas de estrenar las escaleras eléctricas, parecidas a las que hace una semana causaron revuelo a nivel nacional, gracias a una falla inusitada.

 

LEAVE A REPLY