Crean escuela de basquetbol en sillas de ruedas en San Pablo del...

Crean escuela de basquetbol en sillas de ruedas en San Pablo del Monte

25
0
SHARE

21 de abril de 2017/redacción

Bajo las políticas del actual presidente municipal de San Pablo del Monte, Cutberto B. Cano Coyotl; de ser un gobierno incluyente propositivo, a través de la Dirección de Cultura Física y Deportes, fundaran la nueva escuela de basquetbol en Sillas de Ruedas.

El fin de la creación de esta escuela es dar cabida a los más de 400 ciudadanos con capacidades diferentes de la comuna en practicar uno de los deportes más populares dentro de los torneos paraolímpicos pero sobre todo tendrá como objetivo impulsar y ser tomados en cuenta a atletas que deseen incursionar bajo estos deportes.

Juan Javier González Romero Director de Cultura Física y Deportes del Municipio que la escuela contará con un instructor que orientará y guiará a los interesados los días Lunes, Miércoles y Viernes de las 12:00 a 14:00 horas en las Canchas del Rio Bravo comunidad de San Sebastián; teniendo como requisitos: asistir con ropa deportiva y balón, mientras que la inscripción es totalmente gratis.

Las clases para practicar este deporte en esta modalidad será a partir del 3 de Mayo del año en curso, en las canchas ubicadas en Calle Rio Bravo, Colindante al Barrio de San Bartolomé y San Sebastián, en donde el Director de Deportes Juan Javier por conducto del Presidente Municipal Cutberto Cano, invita a los ciudadanos con capacidades diferentes de 7 a 50 años a practicar este deporte donde no existe un límite de inscritos, por lo que pueden asistir todos los interesados.