En grande la celebración del LII Aniversario Facultad de Derecho de la...

En grande la celebración del LII Aniversario Facultad de Derecho de la UAT

25
0
SHARE

30 de abril de 2017/Jorge Lezama

El director Osvaldo Ramírez Ortiz anunció la implementación de diferentes actividades académicas, sociales, culturales y deportivas, esperando la participación de al menos 800 estudiantes de la institución y de otras universidades de diferentes entidades del país, en el marco de la celebración del LII Aniversario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT),.

Dentro de las actividades destaca es el III Congreso Internacional de Ciencias Jurídicas y Criminológicas el cual se llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Este domingo en rueda de prensa, el director de la Facultad indicó que se realizarán ciclos de Conferencias Magistrales, Mesas de Análisis, Mesas Redondas, Ponencias y un concierto de Edgar Oceransky, con la participación de destacados ponentes de España, Argentina, Perú y de nuestro país.

Ramírez Ortiz señaló que el 90 por ciento de las actividades son gratuitas y el costo para el congreso es de mil 200 pesos y mil pesos para estudiantes de la UAT.

La Facultad de Derecho nació el 3 de Mayo de 1965 previo a la UAT, a 52 años de haberse creado está por obtener la acreditación internacional, por lo que será la cuarta a nivel mundial en lograrlo, además de que Ramírez Ortiz destacó que llegan a este 52 aniversario mas fortalecidos con una mejor infraestructura y una matrícula más amplia.