iEJECUTADAS!

iEJECUTADAS!

35
0
SHARE

Cdmx.- 30 de abril de 2017

Doble asesinato a balazos fue cometido en contra de dos mujeres a bordo de un vehículo de alquiler en la Colonia Casas Alemán, Delegación Gustavo A. Madero.

Los responsables del doble crimen, se encuentran prófugos de la justicia, por lo que las investigaciones continúan a fin de obtener información que los lleve a localizar y detener a los homicidas.

Los cuerpos de las dos mujeres quedaron en el automóvil y presentaban heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego, las cuales les cortaron la existencia.

Socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, nada pudieron hacer cuando revisaron los cuerpos, diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

El doble asesinato ocurrió la tarde-noche de ayer sábado en Camino a San Juan de Aragón y Avenida Río de Guadalupe, en la Colonia Casas Alemán. Algunos testigos, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la Policía.

El escenario fue acordonado por uniformados de la SSP CDMX, en tanto que peritos y el MP se daban a la tarea de realizar la inspección ocular. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A. Madero, donde se continúa con las investigaciones.