Inician elecciones en siete delegaciones de la capital

Inician elecciones en siete delegaciones de la capital

14
0
SHARE

Redacción

Sin reportes de incidentes, desde la 08:00 horas de este domingo,  iniciaron las elecciones en las colonias Adolfo López Mateos, El Sabinal, La Joya, Loma Bonita, San Isidro, Tlapancalco y la Loma Xicohténcatl, todas del municipio de Tlaxcala, donde elegirán este día a sus nuevos delegados para el periodo 2017-2021.

En la mayoría de las delegaciones se ha informado que hay interés de los ciudadanos por acudir a las urnas para elegir a su delegado y que todo marcha sin problemas, por lo que se prevé que el cierre de las casillas a las cinco de la tarde,) no haya incidentes.

La Comisión de Elecciones del ayuntamiento, integrada por regidores, la Secretaría del ayuntamiento y la Comisión de Gobernación, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, ha tomado las medidas respectivas desde la preparación, organización, desarrollo vigilancia y validez de todas las etapas del proceso de elección.

La presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, hizo un llamado tanto a los 29 candidatos como a los ciudadanos de estas colonias, a que contribuyan para que la elección de este día sea ejemplar y den muestra de madurez para elegir a quien sea la mejor opción.