iDESCUARTIZADO!

iDESCUARTIZADO!

29
0
SHARE

CDMX.- 14 de mayo de 2017

TULTEPEC, Méx.- Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad durante la mañana, al ver envuelto en una cobija y bolsas de plástico, el cadáver descuartizado de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que al parecer era narcomenudista.

Autoridades policiacas informaron que junto al cuerpo, los presuntos homicida dejaron una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: “Ya empezó la limpia atte CDS atte el carnes”, por lo que no descartaron que este sujeto haya sido privado de la vida en una venganza entre presuntos distribuidores de droga, presunción que ya es investigada por elementos de la Policía Ministerial.

Fue al filo de las 8:00 horas de hoy sábado cuando algunos vecinos que caminaban sobre la calle de Abasolo, en la Colonia La Piedad, se dieron cuenta que frente a la casa marcada con el número 43 se encontraba tirado un bulto envuelto en una cobija, que varios perros hurgaron en algunas bolsas de plástico y aterrorizados descubrieron que se encontraba el cadáver cortado en pedazos de un hombre al que los vecinos identificaron únicamente como “El Negro”.

Ante tal situación, los aterrorizados vecinos, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la CES, quienes al confirmar el reporte acordonaron toda la zona, corrieron a todos los curiosos y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba envuelto en una cobija y varias bolsas de plástico y que sus verdugos sádicamente lo descuartizaron.

Junto al cadáver, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con el citado mensaje, por lo que el MP no descartó que el desconocido haya sido privado de la vida y descuartizado en una venganza de presuntos distribuidores de droga.

Algunos de los colonos que se encontraban en el lugar, dijeron a la policía que al occiso lo conocían únicamente como “El Negro” y que era un conocido distribuidor de droga que operaba en su colonia, por lo que con esta información se cree que este sujeto pudo ser asesinado en una venganza de presuntos mafiosos y que sus verdugos llegaron al lugar, seguramente la madrugada de hoy, para abandonar el cadáver y enseguida se dieron a la fuga, sin que nadie se haya percatado de los hechos y de su identidad.

El representante social, dijo que por el momento no se sabe si el occiso fue descuartizado vivo o muerto y cuáles fueron las causas que originaron su muerte, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Policía Ministerial informaron que sólo esperan que el occiso sea identificado y que se obtengan mayores datos sobre su entorno social y a qué se dedicaban para de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policiacos, establecer con exactitud cuál fue el verdadero móvil del crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y resolver este tenebroso caso.