Cae responsable de atacar a familia en la México-Puebla

Cae responsable de atacar a familia en la México-Puebla

11
0
SHARE

CDMX.- 17 de mayo de 2017

San Martín Texmelucan, Puebla.- Cerca de la medianoche autoridades del Gabinete de Seguridad Pública Federal, encabezados por la Policía Federal, informaron que detuvieron a uno de los presuntos responsables del ataque contra una familia que viajaba por la carretera México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan el pasado 2 de mayo, en el que un niño de dos años fue asesinado de un balazo mientras su madre y hermana eran ultrajadas.

Se trata de Orlando “N”, alias “El Chivo”, miembro del grupo delictivo “Los Moyos”, que opera en la zona junto con dos de sus hermanos aún prófugos de la justicia.

Radica en la localidad Santa María Moyotzingo, del municipio San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

Los Hechos:

Un bebé muerto y dos mujeres violadas, ese fue el saldo de un robo en contra de una familia que circulaba a bordo de una camioneta por el kilómetro 98 de la autopista México-Puebla.

Los hechos se registraron alrededor de las tres de la mañana de este martes, cerca de la caseta de cobro.

El conductor del vehículo se detuvo para hacer sus necesidades fisiológicas, pero en ese momento, dos vehículos se estacionaron junto a la unidad.

De los dos automóviles descendieron sujetos armados y con la intención de llevarse la camioneta, que tenía placas del Estado de México.

De acuerdo con el reporte policial, se trató de un grupo de alrededor de ocho personas armadas las que sorprendieron a la familia.

Los delincuentes mataron a balazos a un niño de dos años, además, habrían violado a dos mujeres.

Tras la agresión, elementos de la Policía Federal implementaron un operativo de búsqueda, puesto que se presume que los delincuentes podrían estar escondidos en la comunidad de Santa María Moyotzingo.