Un lesionado deja supuesto atraco en Huamantla

Un lesionado deja supuesto atraco en Huamantla

59
0
SHARE

31 de mayo de 2017/Sergio Espinoza

Fuerte operativo de búsqueda y localización se desarrolla la tarde de este miércoles en una unidad habitacional perteneciente al municipio de Huamantla en Tlaxcala, luego de que fueran detonadas armas de fuego con saldo de al menos una persona lesionada.

Información preliminar reveló que al filo de las 15:00 horas del día la tranquilidad del fraccionamiento San Carlos, perteneciente a ese Pueblo Mágico que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, situación que fue hecha saber a las autoridades vía número de Emergencias 911.

Por lo que al llegar, efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huamantla a la colonia referida, lograron ubicar a una persona del sexo masculino con lesiones, mismo que fue atendido por paramédicos y se encuentra bajo resguardo de los municipales.

De momento se sabe que el hecho probable de delito tendría como causa un supuesto atraco, sin embargo, versiones de algunos de los testigos afirman que se podría tratar de un posible ajuste de cuentas; lo que deberá investigar y esclarecer la autoridad correspondiente.