¡A GOLPES!

¡A GOLPES!

4
0
SHARE

CDMX.- 18 de junio de 2017

Con brutales golpes en varias partes de su cuerpo fue encontrado esta mañana tirado entre la banqueta y la malla ciclónica de un rancho, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que al parecer era comerciante en algún mercado, pues llevaba puesto un mandil.

Autoridades policiacas informaron que, por lo que se pudo observar en el lugar, posiblemente este individuo fue arrojado desde un auto en marcha por un grupo de malvivientes que presumiblemente le quitaron la vida de salvaje golpiza en una venganza de presuntos delincuentes.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera a rayas blanco con gris, un mandil azul y tenis guindas, fue encontrado minutos antes de las 10:00 horas de ayer sábado, tirado entre la banqueta y la malla de contención del rancho conocido como La Gloria, ubicado frente al centro comercial Tow Center, en la Colonia La Gloria, en este municipio.

Después de que recibieron el llamado de auxilio, elementos de la CES se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que el MP practicó en el lugar, informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que, a simple vista, se le apreciaron brutales golpes en varias partes de su cuerpo y gran cantidad de sangre en la nariz y el rostro; además de que consideró que posiblemente este sujeto fue privado de la vida en otro lugar, y sus verdugos únicamente llegaron a la zona para arrojar su cuerpo desde un auto en marcha, para luego darse a la fuga.

Mientras que la policía ministerial, en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

LEAVE A REPLY