Designan a nuevo subdirector médico del Hospital General de Tlaxcala

Designan a nuevo subdirector médico del Hospital General de Tlaxcala

32
0
SHARE

Redacción

Con el objetivo de mejorar los servicios de salud que se brindan a la población tlaxcalteca, el director del Hospital General de Tlaxcala, Alfredo Adán Pimentel, designó a Lino Chávez Arteaga como Subdirector Médico, y a Lidia Carolina Soto Portas, como Jefa de Hospitalización.

Adán Pimentel mencionó que los cambios son parte de la restructuración al interior del nosocomio, con el objetivo de fortalecer su capacidad resolutiva e incrementar los estándares de calidad y calidez en la atención.

El funcionario enfatizó que se fortalecerá la coordinación entre los trabajadores del sector para alcanzar la meta del Gobierno del Estado, que es mejorar la atención de primer contacto, además de que se continuará con la implementación de acciones para la prevención de enfermedades, como principal medida para el bienestar de los tlaxcaltecas.

El director del Hospital General de Tlaxcala subrayó que la Secretaría de Salud enfoca sus esfuerzos en la mejora de los servicios al interior de las unidades hospitalarias.