El PAC ofrece trabajo político a favor de la gente sin simulación...

El PAC ofrece trabajo político a favor de la gente sin simulación ni mentiras: SOO

16
0
SHARE

Redacción

El dirigente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Serafín Ortiz Ortiz aseguró que su padrón de militancia estará integrado por 100 mil tlaxcaltecas, al concluir su campaña de reafiliación que se realizó en la capital del estado.

En conferencia de prensa dijo que la campaña de reafiliación y afiliación inició el pasado 30 de mayo y a la fecha han recorrido 20 municipios, en los que la respuesta de los ciudadanos ha sido favorable para el PAC.

Recordó que en el proceso ordinario de 2016 el PAC obtuvo 60 mil votos, por lo que la meta para este año será de 100 mil militantes lo que se convertirá en su voto duro.

“Llevamos 20 municipios recorridos, van conmigo la estructura del partido y hemos tenido una gran respuesta, la gente quiere rostros nuevos, una oferta diferente, una propuesta política coherente con la realidad con la transformación y cambio que estamos ofreciendo”.

Ortiz Ortiz explicó que su trabajo está centrado en el fortalecimiento de su militancia y la restructuración de sus cuadros y aceptó que ya mantiene pláticas con otras fuerzas políticas de todos los colores, de cara a las elecciones de 2018.

Ortiz Ortiz reiteró que el PAC es un partido de puertas abiertas, que ofrece trabajo político a favor de la gente sin simulación ni mentiras, en busca de una mejor calidad de vida para los tlaxcaltecas.

Indicó que la credencial que los avala como militantes del partido político será la llave para entrar al gobierno estatal y a los municipios, que permitirá exigir a las autoridades resultados y que el PAC crecerá y será tan grande que “nos llevaremos a quien se ponga en frente”.