iACRIBILLADO!

iACRIBILLADO!

4
0
SHARE

CDMX.- 18 de junio de 2017

A bordo de una camioneta Lincoln fue asesinado a balazos un hombre en una presunta venganza en calles de la Colonia Huichapan en la Delegación Miguel Hidalgo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia en esa delegación y de la Fiscalía Central de Investigación para Homicidios llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de aclarar este crimen y localizar y detener a los responsables.

Como parte de las indagatorias, los peritos y el ministerio público revisan las imágenes del sistema de videovigilancia de la zona, con el fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.

En tanto, agentes de la PDI interrogan a vecinos del lugar donde fue cometido el asesinato en un intento por conocer quién o quiénes lo ultimaron.

Los agentes de la PDI realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables participantes de la muerte de un hombre de 27 años de edad, hallado con impactos de bala a bordo de un vehículo en la Colonia Huichapan, Delegación Miguel Hidalgo.

Reportes preliminares indican que, alrededor de las 5:30 horas, policías preventivos fueron notificados de la presencia del cadáver a bordo de una camioneta Lincoln blanca, con algunos impactos de bala a simple vista.

Por estos hechos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial MH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Después dio intervención a agentes de la PDI, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro delegacional, y luego será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para que se le practique la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY