¡PALIZA REAL!

¡PALIZA REAL!

23
0
SHARE

CDMX.- 18 de junio de 2017

Los usuarios de una unidad de transporte se hicieron justicia por propia mano al someter y golpear a un individuo que con una arma de balines asaltó a los viajeros.

El presunto ladrón fue entregado a la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y remitido ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Debido a que está plenamente identificado como quien asaltó a mano armada a los usuarios de una unidad de transporte público el imputado identificado como Iván “N”, de 24 años de edad, será vinculado a proceso por el delito de robo.

Los reportes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que el conductor del microbús de la ruta 25, pidió apoyo cuando circulaba a la altura de Municipio Libre y Azores, al manifestar que en las calles Cascada y Emilio Carranza, en la Colonia Vanjidal se subió una persona del sexo masculino misma que con una arma de balines desapoderó a los usuarios de dicho transporte.

En los momentos en que quería escapar por la puerta trasera, los usuarios lo detuvieron y golpearon y con ello se hicieron justicia por su propia mano.

El detenido fue remitido ante el ministerio público y en las próximas horas será vinculado a proceso por el delito de robo.