Ultiman a sujeto con doble disparo en la cabeza en Valle de...

Ultiman a sujeto con doble disparo en la cabeza en Valle de Chalco

17
0
SHARE

CDMX.- 18 de junio de 2017

En lo que la policía calificó como una venganza entre presuntos mafiosos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado de dos balazos en la cabeza por un sujeto que lo sorprendió, justo en el momento en que bajaba de un automóvil.

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, el presunto homicida corrió y subió a una camioneta donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de sus identidades ni de su posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la mañana de hoy sábado, en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Eje 10, en la Colonia Ampliación Santa Catarina, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso bajaba de un automóvil Jetta rojo, cuando fue sorprendido por un sujeto que descendió de una camioneta y que sin darle tiempo de nada, le quitó la vida arteramente, al dispararle a quemarropa dos balazos en la cabeza.

Consumado el asesinato, el presunto homicida subió a una camioneta de características desconocidas, donde ya lo esperaba otro sujeto y ante la mirada atónita de decenas de transeúntes, se dieron a la fuga.

Los mismos testigos, al darse cuenta que el desconocido quedó recargado sobre el Jetta, herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de darle de los primeros auxilios, informaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto a consecuencia de dos balazos que presentaba en la cabeza.

Después de que los paramédicos certificaron la muerte de este hombre y dieron parte a las autoridades policiacas, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar y acordonaron toda la zona, al tiempo que pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP dijo que el ahora occiso, quien no tenía camisa y presentaba varios tatuajes en el cuerpo, quedó tirado del lado del asiento del copiloto del auto, y que presentaba dos balazos en la cabeza que le quitaron la vida casi de manera instantánea.

Policías ministeriales que reiteraron la presunción de una venganza entre presuntos delincuentes como posible móvil de la ejecución, informaron que un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, ya iniciaron con sus trabajos policiacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones y el occiso sea identificado, puedan resolver este caso.