Familia Michoacana mató a policía en Neza

Familia Michoacana mató a policía en Neza

4
0
SHARE

CDMX.- 15 de julio de 2017

Esta madrugada fue localizado el cuerpo de un policía en la calle Cariño, frente al mercado Alfredo Bonfil, entre Rancho Grande y col. Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl Estado de México, presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El cadáver estaba cubierto por una manta de color blanco con el mensaje: ESTO ME PASO POR CHAPULIN, POR ESTAR COBRANDO EN NOMBRE DE LA FAMILIA MICHOACANA, ASI SEGUIRAN CAYENDO TODOS LOS QUE COBRAN  A NUESTRO NOMBRE, PRIMER Y ULTIMO AVISO  PARA TODOS LOS LOCATARIOS Y MERCADOS EN GENERAL QUE QUIERAN PONER A NUESTRA GENTE CON LA LEY  NO SIEMPRE LOS VA A ESTAR CUIDANDO LA LEY, RECUERDEN UNA SOLA COSA  PUTOS, LA LEY NO SIEMPRE LOS VA A ESTAR CUIDANDO, ASI QUE SE ALINEAN POR LAS BUENAS O COMO SOLO SABEMOS HACER LAS COSAS POR LAS MALAS, ATENTAMENTE LA FAMILIA MICHOACANA, ESTO VA PARA TI  BLANCAS  SIGUE JUGANDO CHUECO, CUIDANDO A LOS LACRAS Y CHAPULINES DE LOS MAZO, SABEN  COMO NADA EL PEZ PARA QUE LE HACEN A LA MAMADA.

Las investigaciones siguen abiertas para localizar a los responsables de la muerte del policía. Autoridades competentes ya toman cartas en el asunto para vigilar la zona y evitar que ocurran hechos similares al de esta madrugada.

LEAVE A REPLY