Arrojado al canal

Arrojado al canal

11
0
SHARE

CDMX.- 16 de julio de 2017

En estado de descomposición se descubrió el cadáver de un hombre en un canal de aguas negras, que se localiza a un costado de la autopista mexiquense, a la altura del kilómetro 56.

Serán los dictámenes periciales que se le practiquen al cuerpo -en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México- y los resultados de la autopsia, los que determinen las causas del fallecimiento.

Los encargados de las investigaciones señalan que, tras ser asesinado en otro lugar, fue arrojado el cuerpo de este hombre en ese punto para borrar evidencias; sin embargo, las pesquisas continúan, con el objetivo de identificar a este hombre, así como para localizar y detener a los criminales y con ello conocer los motivos por los que fue ultimado.

Fue la mañana de hoy sábado cuando algunos lugareños descubrieron el cuerpo de ese hombre; alarmados, de inmediato dieron parte a las autoridades municipales y estatales.

Al lugar arribaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que resguardaron el escenario del hallazgo del homicidio, en tanto que peritos y el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

El cuerpo fue rescatado del canal y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.