Cae madrastra que fingió secuestro de hijo para ocultar que lo había...

Cae madrastra que fingió secuestro de hijo para ocultar que lo había asesinado

19
0
SHARE

CDMX.- 16 de julio de 2017

Detectives ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz esclarecieron el homicidio cometido en agravio de un menor de cuatro años de edad y detuvieron a su madrastra, como probable responsable de la privación de su vida.

Con base en la investigación realizada por agentes ministeriales que llevó a la identificación, ubicación y detención de la probable homicida, fue sujeta a la acción de la justicia en esta ciudad y puerto, quien se identifica como Maricela “N”.

La probable homicida dijo en primera instancia ante la autoridad que su hijastro había sido objeto de una privación ilegal de la libertad cuando se encontraba en las inmediaciones de un centro hospitalario; sin embargo, los agentes ministeriales reunieron los suficientes elementos de prueba para comprobar su autoría en el homicidio.

Por lo anterior, Maricela “N” se encuentra sujeta a los efectos del Proceso penal 147/2017-A, luego de que en audiencia de control le fuera decretada la legalización de su detención e imputación al delito de homicidio calificado.

El Juez de Control determinó en audiencia oral la aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra de Maricela “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevas Reservas de la ciudad de Veracruz, por el término de dos años.