iINTENTÓ GANAR EL PASO!

iINTENTÓ GANAR EL PASO!

4
0
SHARE

CDMX.- 16 de julio de 2017

Un hombre encontró la muerte anoche al intentar cruzar indebidamente Churubusco a la altura de Sur 73, lo que ocasionó que por momentos, se detuviera la circulación en la principal avenida.

El desafortunado hombre de entre 25 y 30 años le quiso ganar a un automovilista, que lo alcanzó en su inútil esfuerzo por cruzar la avenida, pero lo que halló, fue la muerte.

Las primeras versiones señalan que se trataba de un hombre que había derrapado en su moto, pero en el lugar de los hechos, nunca se comprobó dicha hipótesis. Lo que sí se pudo observar, fue un casco tipo obrero, lo que hace creer, se trataba de un trabajador de la construcción.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla azul, playera naranja, chaleco rojo y botas color café; tirado en el suelo, donde dejó la existencia, para ser uno más en la estadística de personas que pierden la vida en su intentó por ganarle el paso a los autos.

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública fue la primera en llegar al lugar arriba citado, para conocer de la pérdida humana. Acto seguido, fue la Unidad Médica que certificó la muerte del hombre.

En tanto la Policía Ministerial tomó conocimiento para iniciar las primeras averiguaciones del deceso de este sujeto.

Como en casi todo accidente, no faltaron los curiosos que se acercaron para saber qué es lo que había pasado en el lugar, pero fueron retirados por los mismos oficiales.

LEAVE A REPLY