¡SE ECHAN A 4!

¡SE ECHAN A 4!

23
0
SHARE

CDMX.- 16 de julio de 2017

Una masacre fue cometida en este municipio en contra de cuatro hombres, quienes tras ser privados de su libertad, ser atados con las manos hacia atrás con un lazo, amordazados y  sometidos a cruel tortura, fueron ejecutados con el “tiro de gracia” en la frente.

Los criminales subieron los cuerpos a un vehículo y los abandonaron en la carretera Querétaro-Atlacomulco, donde fueron descubiertos por pobladores, mismos que dieron parte a las autoridades municipales.

Los primeros informes de la Policía Municipal; de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Ministerial del Estado de México señalan que los cuatro cuerpos fueron hallados la mañana de este sábado ejecutados, amordazados, atados de manos, bocabajo y con un disparo en la cabeza.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este sábado, cuando habitantes del lugar -que caminaban por la zona- vieron los cuerpos tirados a la altura del kilómetro 123 más 800 de la vía federal que conecta los estados de México con Querétaro.

Los cuatro cuerpos estaban en el paraje conocido como Taxhé, a la altura de la entrada principal de este municipio, aunque en realidad, dicho lugar es reconocido por ser parte de Querétaro, por donde los habitantes de la región vieron la escena con los hombres sin vida.

El escenario fue acordonado por las policías municipal, estatal y ministerial del Estado de México, en tanto que peritos y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular del hallazgo de los cuerpos, los cuales presentaban huellas de tortura.

Los ahora occisos estaban tendidos en el piso y todos estaban vestidos con pantalón de mezclilla, playeras y la mayoría oscila entre los 30 y 35 años de edad.

Una vez que los peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los leve al esclarecimiento de este cuádruple asesinato, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Jilotepec, donde investigadores de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México continúan con las investigaciones.

Por la forma en que fue cometido este cuádruple asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que fue cometido por gente ligada al crimen organizado; sin embargo, las pesquisas continúan.