Avanza el PAC su proceso de filiación para llegar a cien mil...

Avanza el PAC su proceso de filiación para llegar a cien mil registros

11
0
SHARE

7 de agosto de 2017/redacción

Este fin de semana la estructura del PAC fue convocada para la toma de protesta de los 35 Comités seccionales y la re credencialización lo que llevo a un evento encabezado por el líder estatal del PAC, Serafín Ortiz y Alejandra Ramírez.

En su comentario, Serafín Ortiz dijo que en este momento, por disposición de ley no se pueden hacer ni precampañas, ni campañas, ni anticipar propósitos políticos.

Explicó que, “lo que en este momento estoy haciendo con mi partido, al frente del PAC es renovando credenciales de nuestra  militancia y la re credencialización, pero en nuestro recorrido por diferentes municipios he notado el interés de muchas personas cuando vamos a esos municipios de querer afiliarse al PAC y los hemos incorporado”.

¿Y en cuanto a los reclamos ciudadanos siguen creciendo?

SOO.- Son latentes, los reclamos ciudadanos de la carencia de empleo, obviamente la dificultad de la salud para acceder a medicamentos, a hospitales, obviamente la  falta de atención al campo.

Son clamores ciudadanos, y la inseguridad de manera sobresalientes un clamor de la gente en la búsqueda de que el gobierno intervenga para dar seguridad y confianza a la gente.

¿Contrastando con la reciente presentación del Plan Estatal De Desarrollo, Usted le ve resultados reales a ese plan?

SOO.- Mire yo decía que es un plan muy retardado, seis meses tuvieron que pasar y en ese inter entre la asunción del poder público del gobernante y los seis meses  otro medio año, un año.}

Digamos los últimos seis meses propiamente sin saber cuáles eran las directrices en el sentido de beneficio social para los gobernados, direccionadas desde el poder público, no supimos, entonces ya ahora con el plan de gobierno, este plan estatal de desarrollo a destiempo, ya se nos dicen algunas líneas.}

Lo que me llama poderosamente la atención es que solo de manera tangencial se toca el tema de la inseguridad que permanece en Tlaxcala, y si se abandera el posicionamiento como la edificación de ciertos espacios, particularmente recreativos, dijo quien presentó su plan que va a ampliar el estadio de futbol como si eso fuese una necesidad prioritaria o emergente.

¿Pero a  la Central Camionera la van a repintar?

Seguramente, pero ya no es necesaria esa central ahí

Hace falta una central por ejemplo en Apizaco

Una nueva, o en diferentes municipios, que ya no obstaculice el tráfico de la ciudad, por ejemplo.