Muere por picadura de violinista en autobús de Primera Plus

Muere por picadura de violinista en autobús de Primera Plus

31
0
SHARE

CDMX.- 9 de agosto de 2017

Tras 17 días de penosa agonía, falleció un habitante de esta ciudad que fue picado por una araña violinista mientras regresaba al estado procedente de la ciudad de Guadalajara.

La víctima del ponzoñoso arácnido era un hombre de 56 años de edad, quien el pasado 14 de julio abordó en la Central Camionera de la Perla Tapatía un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, con objeto de dirigirse a esta entidad, donde tenía su residencia permanente.

A los pocos minutos de partir, fue picado por el insecto, por lo que se alertó al chofer de la unidad, quien solicitó la presencia de servicios de emergencia. Ante la cercanía, fue internado en el Centro Médico de Occidente, donde desde el inicio se le reportó como grave.

Galenos del Centro Médico de Occidente le administraron en ese momento el antídoto contra el veneno que produce la araña violinista.

El aguascalentense no soportó las picaduras y falleció el pasado 31 de julio en aquella ciudad, reportó el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.