Fallecen dos hombres al caer a un canal de riego

Fallecen dos hombres al caer a un canal de riego

5
0
SHARE

CDMX.- 10 de agosto de 2017

Dos hombres perdieron la vida al caer la camioneta en la que viajan a un canal de riego en la comunidad de Tres Puentes.

Siendo las 14:50 horas del día de ayer se reportó un accidente de tránsito en la comunidad antes citada, donde una camioneta Ford  F150, de color gris se cayó al canal de riego, por tal motivo se trasladaron paramétricos de Comonfort y Celaya, así como Bomberos y policía municipal de este municipio.

Al llegar al sitio bomberos en conjunto con paramédicos lograron rescatar a dos hombres los cuales estaba inconscientes derivado de la caída, se dio inicio a la reanimación cardiopulmonar (RCP) y salvarles la vida, sin embrago pese a los esfuerzos ya nada se pudo hacer, por quien fue identificado como Gabriel Juárez Campos de 39 años,  con domicilio en comunidad San Nicolás Esquiros y su cuerpo quedo en el sitio.

El segundo lesionado, fue trasladado  en código rojo a la clínica Aguilar de Celaya para su atención, es de señalar que durante el traslado, paramédicos realizaban RCP a fin de salvarle la vida, al arribar al nosocomio el hombre de entre 25 a 30 años llego con vida, pero se informó que minutos después falleció.

Hasta el sitio llegaron Policías Municipales, quienes acordonaron el área y esperaron la llegada de los elementos de AIC, Peritos y SEMEFO, para el procesamiento y levantamiento del cadáver Para la necropsia.

De acuerdo a testigos  los hombres que viajaban a bordo de la camioneta  iban con dirección a la comunidad de Tres Puentes, cuándo perdió el control y se fue al canal de riego, el segundo fue

Trasladado a la clínica  médica Aguilar, donde se dijo que ya había perdió la vida, se estará  a la espera de los avances en este hecho.

LEAVE A REPLY