Federales le hacen la tarea a la PGJE de Tlaxcala

Federales le hacen la tarea a la PGJE de Tlaxcala

29
0
SHARE

12 de agosto de 2017/redacción

En plena negación de la realidad se encuentra la novel secretaria del gobierno de Marco mena, Anabel Alvarado Varela luego de que la Policía Federal desmanteló y puso tras las rejas a peligrosa banda de tratantes en Tenancingo, la funcionaria estatal declaró que “no hay bandas del crimen organizado en Tlaxcala”.

En declaraciones a la prensa, Alvarado Varela continúa con su discurso de desconocer la presencia de bandas dedicadas al crimen organizado, en esta ocasión minimizó que haya grupos que se dediquen al robo de unidades del transporte público, esto luego del incidente que arrebató la vida a un conductor de ATAH.

Descartó que exista alguna banda dedicada al robo de unidades de transporte público y afirmó que la manera en la que buscarán disminuir los atracos es mediante coordinación con las empresas, los municipios y las instancias federales.

Será a través de operativos en puntos estratégicos de la entidad como Alvarado Varela asegura se podrá enfrentar la delincuencia que últimamente ha pegado varios golpes a los conductores de las unidades colectivas.

La secretaria de gobierno quedó una vez más como una funcionaria que lejos de ser la más informada desconoce lo que saben los choferes de unidades de transporte público, la existencia de una banda dedicada al robo de éstas y que opera entre los municipios de Amaxac, Santa Cruz y Contla.

Situación que además de ser preocupante, el caso de la banda desmantelada en Tenancingo es indicio de que no hay ninguna coordinación entre las autoridades estatales y federales, ya que ni siquiera se enteraron de lo que realmente pasó.

LEAVE A REPLY