Encabeza el gobernador Marco Mena colocción del bando solemne de las fiestas...

Encabeza el gobernador Marco Mena colocción del bando solemne de las fiestas patrias

32
0
SHARE

31/08/2017/TLAXCALA/JORGE LEZAMA

El gobernador del Estado, Marco Antonio Mena, encabezó la mañana de este jueves la fijación del bando solemne de las fiestas patrias en las sedes de los poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y del ayuntamiento de Tlaxcala.

El Mandatario estuvo acompañado del comandante de la 23 Zona Militar, Elpidio Canales Rosas, así como de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, el mandatario declaró con esta actividad formalmente iniciada la conmemoración por el 207 aniversario de la Independencia de México.

En esta ocasión elm orador oficial fue el secretario de Obras Públicas, Desarrolló Urbano y Vivienda (Secoduvi), Francisco Javier Romero Ahuactzi, quien convocó a los tlaxcaltecas a hacer de los actos cívicos un ejercicio de reconocimiento para todos aquellos que con su ejemplo y sangre nos mostraron que nuestro país es grande y generoso y que bien vale la pena sacrificar un poco por el.

Por su parte, el Oficial Mayor de Gobierno, Luis Álvarez Landa, enlistó las actividades que la administración estatal, en coordinación con el Ayuntamiento de Tlaxcala y la 23 Zona Militar, llevarán a cabo con motivo de las fiestas patrias.

Entre las actividades resalta el homenaje a los Niños Héroes, la ceremonia de fuego simbólico de Independencia que se entregará a los 60 municipios del Estado, el Grito de Independencia y el desfile del 16 de Septiembre.