Rinden protesta en el PRD a delegados políticos

Rinden protesta en el PRD a delegados políticos

34
0
SHARE

31/agosto/2017/TLAXCALA

El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Cambrón Soria, el día de ayer se reunió con las diferentes expresiones del PRD, para poner en movimiento a los delegados políticos rumbo a las elecciones del 2018.

La reunión tuvo como cede el salón Campanario del Hotel Alifer, lugar donde se tomó Protesta a los Delegados Políticos del partido, mismos que se encargarán de activar las estructuras municipales del PRD, en este sentido, Cambrón Soria hizo un llamado para cerrar filas, ya que el principal objetivo es la unidad del partido, pues solo con el trabajo institucional y el esfuerzo comprometido de las distintas expresiones se logrará tener representación en el estado.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes el Secretario General del PRD, Domingo Calzada, y dirigentes estales y distritales de las diversas expresiones políticas, así como liderazgos de los 60 municipios.

Al estar de acuerdo todos los presentes se designaron como delegados políticos y estatales, al actual diputado local y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD y exdiputado federal, Alberto Amaro Corona, Santiago Sesin Maldonado, exdiputado local, y Gelacio Montiel Fuentes, exdiputado federal y exsecretario de gobierno.

Asimismo el PRD designó dentro de sus liderazgos a compañeras y compañeros que fungirán como delegados políticos en los 3 Distritos Federales y los 15 locales, al diputado local Adrián Xochitemo Pedraza, el exdiputado  Salvador Méndez Acametitla, la excandidata a diputada local del distrito VII Aurora Villeda Temoltzin, el actual presidente de la mesa del consejo estatal Josué Cisneros Cirio, Giovani Montiel López, Lourdes Romero Méndez, Alfonso Sánchez Manzanilla, Catalina Flores Hernández, Giovani Ixtlapale, Laura Eliosa Lara, Luis Girón, Cristían Vaslaf Santacruz, Jovana Quintero, Evert Silva, Soni Sánchez Lima, Roció Tapia, Giovani Pérez Briones y Belén Vega,  entre otros.

Dicha reunión  tiene como finalidad emprender una campaña publicitaria, misma que será de gran importancia para poder lograr la integración y conformación de estructuras plurales de todas las corrientes a nivel municipal y a nivel  comunidad.

De lo anterior, el dirigente estatal del Sol Azteca, reiteró que el partido del PRD está con las puertas abiertas para todos los compañeros que deseen participar en las próximas elecciones.

Cambrón Soria puntualizó que a nivel estatal y nacional se han establecido mesas de trabajo con diversas fuerzas con la única posibilidad de ir en una coalición más amplia para las elecciones estatales y federales. Sin embargo aún no se ha firmado ningún acuerdo, por lo que el PRD tiene que estar preparado para participar y ganar las elecciones del 2018.