Tlaxcala es un imán para inversionistas: Marco Mena

Tlaxcala es un imán para inversionistas: Marco Mena

16
0
SHARE

12/09/2017/TLAXCALA

El gobernador de Tlaxcala, Marco Mena sostuvo que “el estado cada vez está siendo más atractivo para la inversiones, ya que capitales de hoteles de prestigio están interesados en asentarse aquí”.

Lo anterior surgió durante la inauguración de la Plaza Galerías Tlaxcala, ubicada en la comunidad de Atlahapa, en la capital del estado, que consolida un proyecto de mil 200 millones de pesos que genera mil empleos directos y dos mil indirectos, con la apertura aún pendiente de varias tiendas más.

Ahí, marco Mena dijo que “un dato importante, el INEGI mostró datos de desigualdad en el ingreso y Tlaxcala muestra menos desigualdad en materia de ingreso, eso significa que tenemos elementos competitivos que debemos cuidar, nutrir y difundir en un esfuerzo colectivo”.

Recalcó que estas galerías es la muestra de la confianza de los inversionistas en Tlaxcala. Durante muchas décadas Tlaxcala no tuvo este tipo de inversiones, pero ahora esto está ocurriendo con celeridad.

Abundó que “el hecho es que Tlaxcala muestra signos de competitividad en la región con números buenos como en el empleo formal”, apuntó Mena Rodríguez antes de cortar el listón inaugural.

El Mandatario estatal estuvo acompañado por el Director General de la inversión ancla Puerto de Liverpool, Graziano Guichard González; la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca; la Presidenta del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entre otros.