Cancelan en Apizaco timbre postal 180 años del ferrocarril en México

Cancelan en Apizaco timbre postal 180 años del ferrocarril en México

5
0
SHARE

Pedro Morales

Debido al contexto histórico de la ciudad rielera, el alcalde Julio César Hernández Mejía, encabezó la ceremonia de cancelación de timbre postal ‘’180 años del Ferrocarril en México’’.

Por lo anterior, Hernández Mejía reconoció el esquema cultural que a través del ferrocarril se ha formado en Apizaco, brindando al municipio identidad y cultura, al tiempo que invitó a los presentes a honrar el esfuerzo de las figuras del pesado.

‘’Las nuevas generaciones tienen la responsabilidad de preservar el importante legado histórico que emana del ferrocarril. Apizaco es un municipio llena de riqueza cultural, muy bien logrado. Invito a todos a sentirse motivados cada mañana al escuchar el silbato que para muchos significa tanto y hacer lo mejor por nuestra ciudad’’, expresó el alcalde.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de las Artes ubicado en San Luis Apizaquito en donde se dieron cita Juan Manuel Contreras Espinosa, Gerente Estatal de Correos , Rosaura Ayala Hernández Secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores Sepomex y Pedro Stevenson González, Secretario de la Sección 3 del Sindicato Nacional de Ferrocarrileros.

LEAVE A REPLY