Muere policía de Amaxac

Muere policía de Amaxac

13
0
SHARE

06/10/2017AMAXAC/SERGIO ESPINOZA

En los primeros minutos de este viernes, se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino por impacto de arma de fuego, en el municipio de Amaxac de Guerrero en Tlaxcala.

Donde al frente de unos domicilios de la unidad “La Santísima Trinidad” que está aledaña al balneario “Santa Lucía” quedaron una patrulla de Amaxac y el cuerpo de Mauricio -N- de unos 30 años de edad.

Quien se desempeñaba como policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública (DSP) del citado municipio que es actualmente gobernado por el verde ecologista Faustino Carin Molina Castillo.

Situación que el movilizó de forma nutrida a elementos de esa corporación y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes en ningún momento realizaron el acordonamiento del lugar para preservar los indicios.

Es más, uno de los estatales se mostró en extremo hostil cuando este medio realizar el trabajo periodístico, llegando a prohibir la toma de fotografías con el argumento de que “estaba prohibido”.

Se sabe que en el lugar estaba presente una persona del sexo femenino, con quien presuntamente el oficial caído sostenía un relación sentimental.

LEAVE A REPLY