Asalto con nueva modalidad “siamesa” en la Loma Xicohténcatl

Asalto con nueva modalidad “siamesa” en la Loma Xicohténcatl

9
0
SHARE

09/10/2017/JORGE LEZAMA

Un par de sujetos con vestimenta similar, asaltaron esta tarde el restaurante Maui-comida sana, ubicado en el Boulevard del Maestro, a la altura del 1706, donde tras amagar a los empleados lograron un botín de 500 pesos.

Lo diferente de este atraco es que los sujetos vestían playera guinda, gorra roja y pantalón azul marino, uno de ellos de aproximadamente 50 años entró, tomó la carta y de inmediato amagó a la encargada del negocio.

Incluso sospechan que portaba un arma, con la que amagó al personal y los obligó a entregar los 500 pesos que había en caja, luego ambos sujetos se dieron a la fuga sin que andie los detuviera.

Lo particular de este asalto es que los sujetos vestían ropa simliar, al analizar los videos, los elementos policiacos llegaron a la conclusión de que se trata de una estrategia para eludir la acción de la justicia.

Porque se supone que al vestir igual los sujetos, unos actuaría como señuelo, para que en caso que lo detengan estaría limpio, mientras su cómplice se da a la fuga con el botín, por lo que recomendaron estar alertas ante esta modalidad de “siameses” en los asaltos.

 

 

LEAVE A REPLY